Housemap.com Tu guía definitiva para encontrar el hogar de tus sueños.

Una charla sobre las casas del futuro en Monterrey

Inteligencia artificial – Viviendas sostenibles – Arquitectura responsiva – Co-living

 

Estos son solo algunos de los conceptos que  que representarán las viviendas de nuestra ciudad en los próximos 10 años, mismos que ya se empiezan ma ver en distintos desarrollos inmobiliarios y que incluso ya existen desde hace varios años en países más avanzados. Quizá ese futuro nos alcance más pronto ¿no creen?

En una charla con Arq. Janeth Galindo, de la firma LOL Arquitectos nos platica su percepción sobre las casas del futuro en Monterrey, cuáles son sus implicaciones, cómo se pueden aplicar a la ciudad y a nuestro actual estilo de vida.

¿Te has preguntado qué tecnologías usaremos en nuestras viviendas en el futuro? Sigue esta cápsula donde Janeth nos da su opinión sobre este tema.

En el siguiente episodio Janeth nos platica acerca de las tendecias de vivienda en nuestra ciudad para los próximos años. ¿Haz escuchado sobre conceptos de co-living y arquitectura sostenible? ¡No te pierdas esta entrevista!

 

 

Janeth opina sobre las casas del futuro en Monterrey en términos de urbanismo enfocado al desarrollo inmobililario y la oferta de vivienda ante la demanda de los ciudadanos en los próximos años. No te pierdas esta cápsula.

 

Te invitamos a conocer más sobre LOL Arquitectos, un estudio de arquitectura 100% regio, enfocado hacia la creación de espacios memorables que generen una experiencia de vida, fusionando la belleza, innovación y la consciencia con el medio ambiente. ¡Dale play al siguiente video!

 

Si te gustó esta entrevista, ¡te invitamos a compartirla!

¡Suscríbete!

Únete al directorio

Pronto más herramientas

Housemap es una guía digital para quienes buscan crear su hogar ideal. Aún estamos construyendo más herramientas para ayudarte a crear tu hogar ideal. Déjanos tu correo y te notificaremos cuando estén listas.

No gracias, cerrar.

Iniciar sesión