Housemap.com Tu guía definitiva para encontrar el hogar de tus sueños.

¿Sabes por qué es importante impermeabilizar?

La humedad conoce muy bien cómo encontrar su camino y penetrar en el interior de tu casa, causando daños significativos. Es muy importante impermeabilizar para evitar todos los posibles problemas.

 

Un sistema de impermeabilización evita el desarrollo de grietas, desprendimiento de pintura e incluso moho, hongos y contaminantes del aire.

No contar con este tipo de protección para el hogar puede derivar además en daños para la estructura y los cimientos de la propiedad.

Y como lo mencionamos, es importante mantener los lugares a salvo de bacterias.

Una superficie permeable a la humedad también es permeable a las bacterias. Al detener el crecimiento del moho con una impermeabilización, tu espacio estará libre de estos peligros para la salud que podrían causar consecuencias a largo plazo.

Para estar más informados respecto al impermeabilizar, platicamos con Luis Ortiz, gerente regional Noreste-Bajío de Grupo Impac:

 

 

Visita la tienda Impac Monterrey y llévate GRATIS 1 litro de sello super concentrado y 1 kilo de resanador por cada cubeta de Impac 5000 fibratado de 19 litros con nuestro código especial: 𝐈𝐌𝐏𝐀𝐂𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄.

*Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2019 en la tienda Impac Monterrey. Aplican restricciones.

¡Descubre más sobre IMPAC dando clic aquí!

¡Suscríbete!

Únete al directorio

Pronto más herramientas

Housemap es una guía digital para quienes buscan crear su hogar ideal. Aún estamos construyendo más herramientas para ayudarte a crear tu hogar ideal. Déjanos tu correo y te notificaremos cuando estén listas.

No gracias, cerrar.

Iniciar sesión