Housemap.com Tu guía definitiva para encontrar el hogar de tus sueños.

Lo positivo de vivir en un desarrollo de usos mixtos

Un desarrollo de usos mixtos a menudo se construyen en entornos urbanos y tienen dos o más funciones; por lo general, tienen una mezcla creativa de bienes raíces residenciales, comerciales y/o culturales en un área única y densamente poblada.

El edificio de uso mixto está en aumento debido a su conveniencia, modernidad, exposición al consumidor y otros beneficios que los edificios de un solo uso no pueden ofrecer.

Conveniencia y facilidad para caminar    

De acuerdo con la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces en Estados Unidos, los llamados “Millennials”, conformaron la generación más grande entre los compradores de vivienda en 2017.

Este grupo ha marcado la tendencia en el mercado y según un estudio, prefieren caminar que conducir, además de valorar la comodidad.

Los edificios de usos mixtos permiten a las personas acceder a una serie de servicios en una sola área sin necesidad de subirse al automóvil.

Imagina vivir en un edificio de apartamentos que está conectado a un restaurante, un bar en la azotea, una tienda de comestibles, una cafetería y una tienda de ropa. Cubrirías casi todas tus necesidades al día sin salir de tu vecindario.

Uso inteligente de recursos

La energía, el drenaje y otros recursos se pueden usar de forma más eficiente en edificios de usos mixtos, ahorrando dinero a sus habitantes.

Los costos de mantenimiento pueden resultar más bajos durante la vida útil del edificio.

Los esfuerzos sostenibles y verdes son especialmente atractivos para los propietarios porque una mayor eficiencia energética puede ahorrar costos y atraer más inquilinos.

Impulsa el cuidado del medio ambiente

La creación de comunidades de uso mixto que permiten a las personas vivir, comprar y trabajar en la misma localidad ofrece numerosos beneficios económicos y sociales.

Minimiza su dependencia de los automóviles privados, reduciendo así la congestión del tráfico y la emisión de gases de efecto invernadero.

Lazos sociales

Las comunidades se enfocan en proporcionar un vasto espacio comunitario que incluye plazas y parques. Tales lugares permiten a los residentes interactuar libremente, promoviendo fuertes lazos sociales.

Algunos desarrollos de uso mixto tienen grandes extensiones con asientos al aire libre.

 

Vivienda de alta calidad

En algunos desarrollos se ofrece una excelente combinación de negocios, lugares de entretenimiento, hogares, restaurantes y centros comerciales cercanos entre sí.

Otros tienen casas unifamiliares, lo que les permite a los residentes disfrutar de numerosos beneficios mientras viven estilos de vida lujosos, con amenidades como sky bar, gimnasio, alberca, entre otros.

 

 

 

 

Un edificio de desarrollo de usos mixtos tiene prácticamente todo al alcance de tu mano, ¿te gustaría vivir en un lugar así?

¡Suscríbete!

Únete al directorio

Pronto más herramientas

Housemap es una guía digital para quienes buscan crear su hogar ideal. Aún estamos construyendo más herramientas para ayudarte a crear tu hogar ideal. Déjanos tu correo y te notificaremos cuando estén listas.

No gracias, cerrar.

Iniciar sesión