Housemap.com Tu guía definitiva para encontrar el hogar de tus sueños.

¡Ahórrate el zarpeo con este recubrimiento para los acabados de tu casa!

Desde piedra, ladrillo o cantera para exteriores, o madera o pintura para interiores, hay una gran variedad de opciones de recubrimiento para los acabados de tu casa.

 

Cuando finaliza la etapa de obra gris de una construcción, se comienza con la fase de acabados, estos materiales finales que embellecen una edificación. Existen distintos tipos de acabados que se aplican durante el proceso de construcción de  cualquier tipo de proyecto.

 

Existen acabados internos y externos. Dentro de los externos están los acabados inherentes y los acabados aplicados.

 

 

Dentro de los tipos de materiales que pueden ser utilizados como adhesivos para acabados  está el Multiplast de CEMEX, producto fabricado a base de cemento blanco, agregados seleccionados y aditivos especiales. Al mezclarlo con agua se convierte en una pasta de fácil colocación que sirve para recubrimientos interiores como exteriores.

Entre sus aplicaciones por su alta adherencia, se puede aplicar en;

  • Block
  • Concreto
  • Tabla cemento
  • Barroblock
  • Entre otros

Entre los beneficios de Multiplast está que no requiere mano de obra especializada, es de fácil y rápida preparación, además de que su colocación evita el desperdicio de material, permite la aplicación de pintura en 24 horas y evita despostillamientos en la superficie y ofrece resistencia a la humedad, haciéndolo ideal tanto para interiores como para exteriores y siendo una alternativa.

 

Otro de los beneficios de Multiplast es que se puede preparar con color utilizando pigmento en polvo agregándolo directamente a la pasta de Multiplast, mezclando hasta obtener una pasta de color homogéneo. Además es una ventaja sobre el zarpeo ya que con un solo paso está listo para la pintura, incluso para el acabado final blanco.

 

¿Ya lo probaste cómo recubrimiento para los acabados de tu casa? ¡Descubre más sobre Multiplast, encuéntralo en Construrama.com!

 

¡Suscríbete!

Únete al directorio

Pronto más herramientas

Housemap es una guía digital para quienes buscan crear su hogar ideal. Aún estamos construyendo más herramientas para ayudarte a crear tu hogar ideal. Déjanos tu correo y te notificaremos cuando estén listas.

No gracias, cerrar.

Iniciar sesión