Housemap.com Tu guía definitiva para encontrar el hogar de tus sueños.

Convierte tu casa en una fortaleza con estos 5 gadgets

¿Quieres transformar tu casa en una fortaleza? Estos dispositivos ayudarán a darte más tranquilidad ya sea que estés o no en tu hogar.


Los muros altos, las hileras con picos o el alambre de púas parecen ya no ser suficientes para mantener a los amantes de lo ajeno fuera de casa.



Hoy en día existe una variedad de dispositivos electrónicos ideales para ahuyentar o mantener a raya a los delincuentes. 

 

A continuación te presentamos algunos gadgets que no pueden faltar en una “casa blindada”.



1.- Timbre inalámbrico con video RemoBell


Con este práctico accesorio, una vez que alguien llega a tu puerta, recibes una notificación en tu teléfono. La calidad de video HD 720p te permite ver quién es con un increíble ángulo de visión de 120 grados, mientras que el audio bidireccional te permite comunicarte directamente con el visitante. Cuenta con un sensor de movimiento avanzado y visión nocturna por infrarrojos.Precio: $1,904 pesos

 

2.- Cerradura digital para puerta Samsung SHS-2920

Es una de las más seguras en el mercado y entre sus características incluye medidas de seguridad contra incendios, esto es, si la temperatura del interior alcanza los 60 grados o más, una alarma se activará y la cerradura se abrirá automáticamente. Cuenta con seguridad antirrobo adicional que activa una alarma si la puerta se desbloquea desde el interior cuando no estás en casa y además tiene una función de bloqueo automático por si olvidaste cerrar la puerta.

Precio: $3,080 pesos

 



3.- Cámara de seguridad para exteriores FLIR FX

 

Ofrece una calidad de imagen incomparable y tiene la capacidad de conectarse a la nube, lo que le brinda acceso de monitoreo en tiempo real desde su teléfono inteligente u otro dispositivo. Su tecnología condensa los videoclips tomados desde fuera de tu casa, para que puedas ponerte al día de manera rápida y fácil con toda la acción del día. También puedes usar la tecnología SmartZone en la aplicación iOS para crear zonas específicas de interés.

Precio: $2,299 pesos

 

4.- Robot Appbot Riley

Los robots de seguridad para el hogar están saliendo lentamente de la Ciencia Ficción hacia la producción en masa. Lo que distingue a estos dispositivos de las cámaras IP normales es la capacidad de moverse de forma autónoma o controlada por una aplicación móvil. Riley puede moverse en terrenos accidentados como alfombras o incluso césped. Su cámara WiFi tiene detección de movimiento y capacidades de detección de rostros y puede tomar y almacenar fotos y videos de personas sospechosas.

Precio: $4,349 pesos



5.- Luminaria Kuna

A primera vista, estas luces exteriores relativamente elegantes y de aspecto esbelto pueden parecer no muy inteligentes, pero en el fondo de cada luz hay una cámara HD. La mayoría de los modelos funcionan como un comunicador bidireccional, lo que le permite evaluar de forma visual y auditiva las posibles amenazas.

Precio: $4,000 pesos

 

Anímate a proteger tu casa de manera inteligente, si ya transformaste tu casa en una fortaleza ¡cuéntanos de tu experiencia!

 

¡Suscríbete!

Únete al directorio

Pronto más herramientas

Housemap es una guía digital para quienes buscan crear su hogar ideal. Aún estamos construyendo más herramientas para ayudarte a crear tu hogar ideal. Déjanos tu correo y te notificaremos cuando estén listas.

No gracias, cerrar.

Iniciar sesión