No te arriesgues y selecciona con cuidado a quien vas a contratar para encargarse de tu proyecto.
En ocasiones, el momento más difícil de un proyecto de remodelación en casa es elegir a un contratista.
Para garantizar que estás en el camino correcto hacia una exitosa mejora de tu hogar es necesario tomes en cuenta algunos pasos para elegir la correcta decisión.
Antes de seleccionar al contratista adecuado debes de contar con un plan. Decidir qué y cómo quieres remodelar.
Tener un plan no solo hace que sea más fácil obtener una estimación precisa de lo que costarán los trabajos, sino que también podrás comparar de una forma más fácil.
1.- Pregunta a las personas que saben
Las referencias de conocidos sigune siendo una de las mejores formas de encontrar servicios de calidad, y cuando se trata de contratistas, no es la excepción. Pregunta a las personas que tienen experiencia trabajando con contratistas, que han usado contratistas y que trabajan junto a ellos.
2.- No apresures el proceso
Tener prisa puede costarte dinero y generar dolores de cabeza. Comienza a buscar un contratista especializado en la mayoría de las áreas desde el principio, para que pueda tomar una decisión informada basada en su experiencia.
3.- Habla con varios contratistas
Aunque sea una recomendación, lo ideal es consultar precios con varios contratistas.
Trata de contar con múltiples opciones en tu proyecto. Incluso si te convenció la primera opción, detenerte allí significa que nunca sabrás si la cotización que recibiste ofrece un buen valor.
4.- Solicita referencias
Las referencias, como clientes actuales y subcontratistas, pueden ayudarte a conocer la calidad del trabajo. Los clientes actuales pueden compartir experiencias personales y los subcontratistas pueden proporcionar señales de alerta, como no pagar a tiempo o reducir las costos utilizando materiales de menor calidad.
5.- Consulta nuestro catálogo de proveedores
Seguramente tenemos al experto adecuado para o que necesitas hacer en tu hogar, puedes buscarlo desde la barra de búsqueda y también recuerda visitar nuestra sección de proveedores certificados por Jelp.
El proceso de encontrar un buen contratista lleva un poco de tiempo y algo de investigación, pero nosotros estamos aquí para facilitarte la tarea.